Mostrando los 5 resultados

Jaulas con túneles y otros accesorios para hamster y ratones.

Los tuneles o toboganes hacen de las jaulas un espacio mucho más divertido y enriquecido para que pasen buenos momentos y tengan calidad de vida.

Incluyen bebederos, platos para la comida en semillas o balanceada, ruedas deportivas para que se entretengan y puedan usar toda su energía.

Tambien tienen casas cerradas para que hagan su nido y puedan descansar abrigados y en la oscuridad que les encanta.

Muchos colores y con materiales como acrilico, plastico y metal de la mejor calidad.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.

Cómo elegir una jaula para hámster:

Antes de adoptar un hámster, debes pensar en su hábitat: elegir la jaula adecuada es fundamental y debe hacerse principalmente de acuerdo con la especie de tu hámster y tu presupuesto.

Entre más grande puedas comprar, será mucho mejor. Pero si solo puedes comprar una mediana, puedes sacar a tu hamster todos los dias a divertirse en espacios controlados que fabriques para el.

Los criterios esenciales para elegir la jaula adecuada son las dimensiones y la ventilación; de hecho, una jaula mal ventilada puede provocar olores molestos.

El riesgo de desarrollo de bacterias también aumenta en una jaula sin ventilación. Por eso todas nuestras jaulas son pensadas para que den al hamster una aireación total.

Por razones de higiene, la jaula también debe ser fácil de abrir y desmontar para limpiar todas las piezas y cambiar la arena, el aserrín o la viruta.

Este debe cambiarse cada 7 días como máximo y lavarse desarmando lo más posible y regularmente entre cada limpieza.

Finalmente, si planeas manejar a tu pequeño roedor, asegúrate de elegir una jaula que se abra con una puerta amplia, de esta manera no se sentirá con miedo cuando metas la mano y podrás interactuar con el.