Acuario en Quito

Muchos clientes nos preguntan vía internet si disponemos de algún acuario en Quito o en otras ciudades.

MascotaModa tiene efectivamente un punto de entrega donde los clientes que desean ver los productos directamente, recibir asesoría personalizada o hacer pagos en efectivo o diferidos con tarjeta.

En Quito nuestro acuario está en la calle Lugo N22-87 y L. de Guevara. Es en el barrio la floresta.

Contamos con filtros, canister, alimentos, calentadores, luces UV, iluminación, decoración, acuarios, peceras, y todos los accesorios que está buscando para acuarofilia.+

También vendemos plantas acuaticas, materiales filtrantes y cientos de accesorios para peceras, acuarios, estanques y sistemas acuaticos.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 9am hasta las 5pm.

Si esta en otra ciudad o si prefiere comprar desde la comodidad de su casa y poder ver con tranquilidad todos nuestros productos, recuerde que en esta página encuentra un catálogo completo, con fotos reales, precios, descripciones y le entregamos en la puerta de su casa u oficina en solo 24 horas.

Siempre buscando su satisfacción, nuestros productos se entregan con factura electronica que respalda 30 días de garantía.

Tenemos todas las marcas y con precios que se ajustan a su presupuesto.

Venir al local es una linda experiencia, nuestro equipo de vendedores tienen un especial gusto por el mundo del acuarismo y los peces.

Comprar online encambio, te permite disfrutar de todo el catalogo de forma tranquila y en la comodidad de tu casa. Recuerda que podemos entregar los pedidos el mismo dia de tu compra con el sistema de entrega express.