Mostrando 1–20 de 42 resultados

La educación para que los perros y cachorros hagan pipi en el lugar correcto, es lo que más les cuesta trabajo a las familias que tienen por primera vez una mascota.

Educar un cachorro es mucho más simple cuando usas productos que acompañen este proceso.

En MascotaModa tenemos algunos accesorios que te hacen mucho más simple la convivencia y el adiestramiento o educación de tu nuevo perrito.

Las gotas como EduCan, Cachorros Educaditos o PipiCan, logran que el cachorro haga siempre pipi en el mismo lugar, este puede ser un papel, un pad, un césped artificial o una zona especifica del hogar.

El Eraser pipi y otros eliminadores de olor, hacen el efecto contrarios. Estos se aplican donde no queremos que el perro haga sus necesidades.

Gracias a su combinación, hace que se elimine completamente el olor y crea una repelencia para que la mascota no regrese a hacer en ese lugar.

Tambien disponemos de bandejas sanitarias. Estas tienen la ventaja de dar al perro o cachorro un lugar especifico y no crea confusiones.

Existen algunas con césped, otras para poner papel absorbente o un pad.

Tienen varias capas y una rejilla separadora. La mascota no se ensucia con la humedad y la orina no llega al suelo. Cuida su casa, alfombra o piso. }

Tambien encuentra en nuestro catalogo, pañales para cintura o completos. Es decir para hembras y para machos.

Los pañales son muy comodos porque no tiene que estar pendiente del peludito todo el dia. Si se hace, no pasa nada. Poco a poco aprenden.

Tambien se usan estos pañales para las perras en celo.