Mostrando 1–12 de 21 resultados

Luces iluminación y lámparas para acuarios y peceras.

La iluminación es una de las claves para tener acuarios hermosos o peceras de gran belleza.

Un sistema acuático bien iluminado permite disfrutar de todos los colores de los peces, también permite que las decoraciones resalten y se vean claramente.

En el caso de acuarios plantados o aquascaping, las lámparas le ayudan a que sus plantas acuáticas crezcan rápido, fuertes y con mucho color.

Disponemos de excelentes marcas como la reconocida mundialmente CHIHIROS.

Estas lámparas led de muy alta tecnología, se pueden manejar desde su smpartphone o teléfono celular.

Desde la app puede graduar la cantidad de luz, puede cambiar los colores e incluso generar efectos como tormentas, lluvia, dia de solo y noches de luna llena.

Tambien contamos con lámparas más económicas sumergibles y externas.

Las sumergibles son tubos que se pueden poner dentro o fuera del agua e iluminar exactamente la altura que queremos con la intensidad adecuada.

Hay en todas las medidas desde peceras mini o nano acuarios hasta acuarios gigantes y estanques.

Tambien hay lámparas led externas que se apoyan sobre los vidrios del acuario. Estas dan un espectro de luz total que se reparte de forma uniforme por todo el acuario dando la luz que tanto nos gusta.

Vienen en combinaciones de muchos colores para acuarios infantiles y para acuarios con decoraciones modernas y originales y también en colores blanco y azul para acuarios tradicionales.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.