Buscar

Feliway y Catnip

Mostrando 1–20 de 24 resultados

Feliway y Catnip

Feromonas para tranquilizar a los gatos. FELIWAY
Al imitar la feromona facial felina, Feliway crea un estado de seguridad en el lugar donde vive el gatito. Es un mensaje constante de tranquilidad.

Por este motivo, Feliway puede utilizarse para ayudar a que el gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable, durante situaciones que pueden ser para él una fuente de estrés. Feliway ayuda a prevenir o disminuir el estrés que le puede producir al gato un cambio en su entorno.

Cuánto tarda el difusor en hacer efecto? Las feromonas empiezan a difundirse en cuanto el difusor está caliente (unos 15 minutos después de enchufarlo). Transcurridas 24 horas, el difusor funcionará a pleno rendimiento y los mensajes tranquilizadores de FELIWAY Help! se difundirán por toda la zona.

El catnip o hierba gatuna es un producto natural que hace que a los gatos les encante usar sus juguetes y frotarse con ellos.

Ideal para enseñarles a usar sus rascadores o gimnasios.

las feromonas se usan para que los gatos estén más tranquilos y permitan que los acaricien, que no se peleen y cuando cambian de casa, de espacio o hay un nuevo elemento que los estresa.

En resumen el catnip activa el gato y las feromonas lo tranquilizan, por eso debes saber cuándo usar cada uno y en qué lugares debes ponerlos.

EL catnip viene en presentación de hierba seca y de aceite extracto en forma de spray.

También encontramos hierba gatera en juguetes, peluches, rascadores, complemento de rascadores y gimnasios para gatos.

Las hormonas gatunas, se consiguen en collares que vienen impregnados, también en spray para poner directamente en el gato o en su espacio de vida y en difusores que se conectan a la pared y poco a poco van dejando salir el olor.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.