Mostrando los 10 resultados

Bombas sumergibles para acuarios, estanques, cascadas, fuentes, usos variados.

Excelente precio y todas las medidas. Entregamos en la puerta de su casa y en solo 24 horas.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.

Silenciosas, potentes y de una muy larga duración.

Tenemos en las mejores marcas del mercado y en potencias desde 200 litros hora que suben 50cm hasta 10000 litros por hora que pueden subir más de 6 metros.

Instalar una bomba sumergible para estanque o acuario es muy simple, solo debe conectar una manguera o tubo en la salida y eso es todo.

Funcionan 24 horas al dia, no se recalientan, no se desgastan y mientras estén sumergidas siempre, duran por muchos años.

Se pueden usar en todo tipo de proyectos como cascadas de caída suave tipo lluvia o fuerte como chorro. Se adaptan perfectamente en fuentes decorativas, en filtros superiores o SUMP.

También se usan para Acuaponia e Hidroponia. Los sistemas de riego por goteo o por caída de agua son mucho más económicos y duraderos con este tipo de bombas.

Una bomba de agua mejora la circulación del acuario o estanque, la oxigenación es más efectiva ya que rompen la membrana superior del agua dando un intercambio gaseoso ideal para que el nivel de oxigeno del agua sea correcto.

Siembre debe tener en cuenta que a mayor altura menor potencia del agua, es mejor comprar una bomba que esté por encima de sus necesidades para tener un espectáculo acuático correcto en la salida.