Mostrando 1–12 de 35 resultados

Acondicionadores de agua para acuarios y peceras

Contamos con las mejores marcas nacionales e importadas.

Puedes encontrar en nuestro catálogo BIOBLOO, SEACHEM, TROPICA, HIKARI, y otras más.

Con los acondicionadores para acuario puedes solucionar muchos problemas, evitar inconvenientes y acelerar procesos como el ciclado del acuario y la adaptación de los nuevos peces.

Cuando inicias un acuario necesitas productos como PRIME y Stability de SEACHEM. Estos eliminan el cloro y las cloraminas del agua y la dejan estable para que sea beneficiosa para los peces.

También crean una especie de capa protectora en los peces, que les permite aceptar mejor y más rápido su nuevo hogar.

Estos productos incluyen las bacterias nitrificantes indispensables en la filtración biológica del acuario.

Estas bacterias logran que el ciclado se haga de forma muy rápida, convirtiendo los amoniacos en nitratos y estos en nitritos. Sin estas bacterias los peces no pueden estar en el acuario.

Cuando no pones acondicionadores, debes esperar varias semanas antes de traer peces a casa.

Otra situación muy común es poner nuevos peces en acuarios comunitarios o acuarios plantados.

Para esto es importante usar productos que eliminen el estrés del pez y lo preparen para llegar tranquilamente a su nuevo hogar.

Prevenir enfermedades de origen bacteriano o evitar hongos al interior del acuario también se logra con estos productos. Puedes usar los tradicionales azul de metileno o verde de malaquita.

Si necesitas que te ayudemos, siempre estamos disponibles para asesorarte en el montaje y mantenimiento de tu acuario o estanque, somos apasionados.