Mostrando los 10 resultados

Camas y casas para gatos.

Tenemos en tipo colchoneta, cuna, iglu, cerradas, abiertas y con telas suaves o resistentes.

Todos los colores y diseños disponibles.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.

Los gatos necesitan un ambiente de tranquilidad para tomar el sol y dormir cómodamente. Estas camas son lavables, no guardan malos olores y la calidad es garantizada.

Para adquirir una cama para gatos de calidad, es importante identificar claramente los diferentes criterios que deben guiarte en tu elección. Lo más importante será la forma, el tamaño, el material y el mantenimiento de tu cama o cojín para gatos.

Hay una gran cantidad de camas para gatos: redondas, cuadradas, ovaladas, en forma de hamaca, en forma de cúpula, en forma de iglú o en forma de tipi.

Sea cual sea la forma, el objetivo principal de esta casa para gatos será proteger a tu felino.

Sin embargo, tendrás que elegir entre una cesta abierta o cerrada. Una cama para gatos abierta será útil en la sierra y costa cuando hace calor y cerrada en lugares fríos como Quito o Cuenca.

Es importante elegir una cama que se adapte al tamaño de tu gato. Asegúrese de elegir una cama para gatos o una canasta lo suficientemente grande como para que sea cómoda y para que pueda agregarle una manta o cobija cuando sea necesario.