Mostrando 1–20 de 23 resultados

KONG para gatos.

Juguetes y articulos de interacción. la marca KONG es conocida mundialmente para el entretemiento de gatos de todas las edades.

Hay pelotas, peluches, ratones, aves, cañas o varas con elasticos, rascadores, casas, camas, todo tipo de accesorios con catnip seco y liquido.

Toda la variedad disponible para entrega a domicilio.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.

Los juguetes KONG son juguetes para gatos de excelente calidad.

Despierta el instinto natural de caza de tu gato con juguetes diseñados por comportamentalistas y criadores profesionales.

Para divertir a tu felino, también puedes optar por un juguete para gatos ultramoderno: el láser. Proyectado en el suelo o contra una pared, volverá loco a tu felino.

Recuerda también terminar siempre la sesión tirándole a tu gato un juguete para premiarlo.

Los postes para rascar y los rascadores para gatos KONG son ayudas de juego muy populares.

De hecho, los gatos pueden atacarlos a su gusto. Los materiales, los escondites y los juguetes integrados son excelentes fuentes de estimulación para el gato.

Los juguetes con caña de pescar pueden estimular incluso a los gatos menos activos. Al imitar a una presa, puedes gastar a tu gato de una manera saludable.

Guarda el juguete en un armario cuando no lo estés usando y sácalo para tus sesiones de juego diarias para que tu gato no pierda el interés por él.