Mostrando 1–12 de 91 resultados

Alimento comida para peces de acuario

En MascotaModa encuenras todos los alimentos nacionales e importados especializados para peces de acuarios y peceras.

Disponemos de las mejores marcas como TROPICAL, HIKARI, TETRA, SEACHEM, PISSIS y otros.

Disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas y todas las ciudades del Ecuador.

Entregamos en la puerta de su caso u oficina en solo 24 horas.

Vienen en muchas presentaciones como hojuelas, bolitas, palitos, pellets, pasta, gel, micro granulado y en pastillas.

Cada tipo pez come en un lugar diferente del acuario, por eso tenemos comida de fondo para peces como plecos, comida intermedia y comida flotante para peces laberintidos como el betta.

Tambien hay peces omnívoros, carnívoros y herbívoros. Por eso los alimentos son preparados con ingredientes que se adapten a estas dietas con fuentes de proteína diferentes para cada caso específico.

Según el tamaño y la edad del pez, también es necesario adaptarse, pueden venir en micro presentaciones o en grandes bolitas para que cada uno pueda comer a su gusto.

Para GOLDFISH o peces dorados, hay dietas nutricionales especificas, igualmente para los Monsterfish, para los ciclidos africanos y para los peces disco.

Si tu acuario es comunitario, algunas marcas te simplifican la vida con las comidas convinadas que funcionan para todo tipo de peces en calidad, tamaño, ingredientes y ligar donde se ubican en el agua.

Si necesitas que te ayudemos a encontrar la comida o alimento correcto para la nutrición de tus peces de acuario, solo debes contactarnos.