La tecnología actual le permite tener espacios acuáticos con caída de agua de manera muy fácil y económica.
Ya no es necesario hacer perforaciones en los tanques ni realizar conexiones de plomería.
Ahora tenemos bombas simples y de funcionamiento inmediato.
Son equipos magnéticos que se meten dentro del agua y solo con conectarlos a la electricidad le pueden hacer montar el agua desde 60cm hasta la altura que necesite.
Mucho más duraderos por ser unidades selladas, adaptables a cualquier tipo de manquera para hacer cascadas, y disponibles en muchos tamaños y potencias.
Si usted se encuentra en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Esmeraldas, Ibarra, Riobamba o cualquier ciudad del Ecuador. Puede pedir su bomba en el catálogo de esta página y la recibirá en solo 24 horas y en la puerta de su casa.
Las conexiones son muy simples, las bombas traen salidas de diferentes tamaños, usted pone una manguera que lleva a la parte más alta de la cascada y eso es todo.
Funcionan desde cascadas ZEN hasta estanques de reproducción.
Las decoraciones, ideas, combinaciones y diseños que se pueden hacer con el agua son infinitos. Con estas bombas sumergibles usted puede dar vía libre a su imaginación.
Con excelente oxigenación y fácil mantenimiento.
Así que no lo piense más y decídase a tener un lugar de tranquilidad y relajación de manera fácil y rápida.
Para comprar la bomba adecuada, solo debe decirnos la altura a la que necesita que llegue. Con esta información encontrará en nuestro catálogo todas las opciones disponibles.