Cajas de transporte Kennel para viaje de perros o gatos

¿Está pensando en viajar con su mascota?

Cuando planea un viaje con un perro o gato, es normal tener muchas dudas con respecto a las normas vigentes y las medidas necesarias para comprar el kennel correcto o caja para el transporte.

Hay muchas confusiones que se generan por la mala información que dan en las aerolíneas.

En www.mascotamoda.com tenemos todos los tamaños y medidas de kennels en varios tamaños y precios. para que pueda viajar tranquilamente con su mascota a cualquier lugar del mundo.

Podemos enviarle a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Esmeraldas, Ibarra, Riobamba y cuaquier otra ciudad del Ecuador.

A continuación le damos los parámetros que debe tener en cuenta para que la caja de transporte que compre, este adaptada a las normas vigente en Ecuador.

Lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de su mascota y su peso.

Si quiere viajar en cabina está sujeto a la aprobación de la aerolínea, en general solo se aceptan animales (perros o gatos) que junto con su maletín de transporte pesen menos de 8 kilos y que la caja entre bajo la silla del pasajero.

Para el viaje en cabina la mayoría de aerolíneas solo se aceptan un perro o gato por pasajero y un animal por caja o bolso.

Si su perro es de tamaño mediano o grande, será necesario que viaje en bodega, en cuyo caso puede estar totalmente tranquilo, los aviones tienen espacios con la temperatura adecuada para que su mascota viaje en toda seguridad.

Nosotros recomendamos que por su comodidad siempre opte por el viaje en bodega, será menos estresante para usted y su mascota.

La caja de transporte debe cumplir con algunas normas.

La mas importante es el tamaño. El animal debe pararse y dar la vuelta comodamente. Para eso la única medida que necesita el la “cruz del perro” que es el punto donde se unen la columna vertebral y los homoplatos del perro, es decir la altura de los hombros.

El error mas frecuente es medir la altura de la cabeza y el largo del perro, con esas medidas necesitaría una caja gigante para un perro pequeño.

Por eso la única medida que debe tener en cuenta es la altura de los hombros.

La altura de la caja debe superar por 5cm la altura del perro, de esta manera puede estar seguro que el perro tiene suficiente espacio para pararse, y si puede pararse, seguro que puede dar la vuelta.

Le doy un ejemplo: si su perro es un labrador y a los hombros mide 57cm, entonces la caja debe medir como mínimo 61cm de alto. En este caso es la talla N4.

Es importante que tenga ventilación en las cuatro paredes, que tenga seguros firmes puerta metálica con seguridad para que el animal no pueda abrirla.

Todas las cajas que vendemos están conformes a la reglamentación y son aceptadas por todas las aerolíneas del mundo.

Si necesita asesoría para los documentos de salida o entrada al Ecuador no dude en contactarnos, con gusto lo guiaremos.

También le ayudaremos a medir su perro y comprar la caja ideal que se adapte a las necesidades del perro y su presupuesto.