Cepillos FURMINATOR para perros y gatos en Ecuador

La línea de cepillos más famosa del mundo ya está disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas, Machala, Manta y todo Ecuador.

Son cepillos profesionales que cubren todas las etapas del mantenimiento del pelo del perro o gato. Mantiene un manto brillante, fresco, sin olores y lo más importante, nada de pelos en casa, auto y ropa.

Los cepillos FURMINATOR son fabricados pensando en el confort de su mascota. Las puntas son redondeadas y los dientes giran, de esta manera no afectamos la piel.

Las herramientas de peluquería canina FURMINATOR se dividen en tres etapas de cuidado. Tenemos productos para cuidado y mantenimiento diario, desmotadores y peinillas para cuidado semanal y herramientas para el baño y corte de uñas mensual.

Son productos duraderos, que resisten trabajo pesado, profesional o familiar.

Muy cómodos con la mano del humano que está cepillando, todo el exterior de la agarradera es en caucho que se adapta a la forma de los dedos y no se resbala dando una sensación de seguridad en el trabajo con los perros.

Realmente es un sistema de reducción de pelo FURminator Ultimate: cepillar, peinar, bañar y recoger el pelo suelto para una mayor comodidad en su casa y una confianza creciente.

En las pruebas que se realizaron con los cepillos tradicionales para perro y los FURminator, nos dimos cuenta que reduce en un 90% la cantidad de pelos en casa y en el auto.

Más limpieza en el hogar, perro con un aspecto saludable y familia con menos problemas relacionados a la tenencia de mascotas en casa.

Puede ver todos los modelos disponibles en el catálogo de esta página o contactarnos para que lo asesoremos en la mejor opción para el tipo de pelo de su perro o gato.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/74t4CupVVn0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<hr id="system-readmore" />